free web stats

El Ayuntamiento esboza la reforma de Morería ante los vecinos de San Millán

Los directivos de la asociación de vecinos del barrio de San Millán ya conocen las líneas básicas del proyecto de remodelación de la plaza de la Morería, un proyecto comprometido para aquella zona de la ciudad y que aparece incluso en los pactos de gobernabilidad y los acuerdos del PSOE, IU y Podemos. La actuación tendrá un coste de un cuarto de millón de euros y supondrá la renovación integral de la plaza, aunque no hay plazos fijados para su ejecución.

Pese a que la comunicación oficial de la Alcaldía asegura que la presentación, en la que participaron la alcaldesa, Clara Luquero, y el concejal, Miguel Merino, sigue la filosofía de “compartir con los ciudadanos ls actuaciones que más directamente les atañen”, lo cierto es que los detalles del proyecto siguen sin concretarse y a cambio se mantienen las ideas genéricas que se redactaron hace meses.

Así, las referencias a la actuación en la Morería hablan de una “intervención integral” que supone la “renovación y reurbanización total que supondrá la mejora de los servicios públicos y la reorganización de los espacios generando amplias zonas”. Las referencias también se refieren a la vegetación con nuevos parterres y zonas de descanso que “invitarán a disfrutar del espacio”.

Según el Gobierno, con la actuación “se mejorará la imagen de la zona, además de contribuir a la restauración urbana de la ciudad siguiendo principios de convivencia ciudadana y de compartir los espacios públicos”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Señora alcaldesa: espero que no se le pase por la cabeza ampliar el horalo de las terrazas hasta las 2:00 de la mañana. Muchas personas nos levantamos a las 7:00 horas y en verano tenemos que dormir con las ventanas abiertas. Con una terraza debajo de tu ventana es imposible dormir.Necesitamos descansar. Gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *