web analytics

El Ayuntamiento destina 60.000 euros al apoyo a las jóvenes empresas

Nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia

Las concejalías de Desarrollo Económico e Innovación del Ayuntamiento de la capital ponen en marcha el programa de subvenciones “Segoviactiva tu negocio”. El objetivo es apoyar a las empresas jóvenes, un colectivo gravemente afectado por los efectos económicos de la COVID-19, que hayan invertido en TICs, teniendo en cuenta que las Tecnologías de la Información y Comunicación son motores para impulsar, acelerar y mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales y juegan un papel fundamental ante los nuevos desafíos.

El presupuesto para este programa alcanza los 60.000 euros y las empresas podrán recibir una subvención máxima de 3.000 euros. Podrán acceder a estas ayudas las personas físicas o jurídicas que hayan comenzado su actividad empresarial o profesional en el municipio de Segovia entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de abril de 2019 y que hayan realizado una inversión igual o superior a 2000 euros entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de marzo de 2021 en gastos de protección de la propiedad industrial y nombres comerciales, en instalaciones técnicas específicas para la actividad, en adquisición de equipamiento y mobiliario especializado; maquinaria y utillaje.

Los beneficiarios no podrán haber recibido otras subvenciones municipales de apoyo empresarial concedidas durante el ejercicio 2020 como “Segovia Emprende”, “Ayudas a la hostelería” y “Bonos comercio, son compras y mucho más”. Los interesados pueden presentar la solicitud hasta el 31 de marzo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Objetivos muy pobres. Hay que hacer algo para que parezca que hacen algo. Insuficientes a todas luces y sólo pueden llegar esos euros a 20 empresas???. Tremendo. Eso sí habrá una campaña de publicidad de gran costo económico. Con lo fácil que es bajar impuestos a todos los segovianos, pero no quieren, claro.

    Post a Reply
  2. El Ayuntamiento destina 60.000 euros al apoyo a las jóvenes empresas.
    El “Gobierno” de España destina 451.000.000 euros para que la Marquesa de Galapagar gaste en bobadas del Ministerio de Igualdá.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *