free web stats

El Ayuntamiento de Navafría remodelará la plaza del Consistorio

Nota de prensa de la Diputación provincial de Segovia.

El Ayuntamiento de Navafría invertirá en los próximos meses 66.666 euros en la reurbanización de la plaza del Consistorio. El municipio recibirá una subvención de 50.000 euros del Área de Acción Territorial de la Diputación para acometer esos trabajos, mientras que los 16.666 euros restantes saldrán de las arcas municipales

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y la alcaldesa de Navafría, María del Carmen Lobo, han firmado un convenio por el que se materializa esa ayuda. En el acto de rúbrica estuvieron presentes también el diputado de Acción Territorial, Basilio del Olmo; la secretaria general de la Diputación, Lourdes Merino; y Amando Carabias, de la Sección de Planes de la Diputación.

El Ayuntamiento quiere intervenir en esa plaza para solventar determinadas deficiencias existentes y dar una solución uniforme a un lugar emblemático del municipio, dotándole de la accesibilidad y servicios urbanísticos adecuados a este entorno.

La pavimentación se realizará, con adoquinado de hormigón en diversos formatos y colores, sobre cama de mortero de cemento. Asimismo se preverán las canalizaciones de servicios públicos afectados (abastecimiento de agua, saneamiento, telefonía y telecomunicaciones, alumbrado y energía eléctrica), así como la adecuación e incorporación de diverso mobiliario urbano, y restauración del banco y fuente existentes.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *