free web stats

El Ayuntamiento de Coca pide “absoluto respeto” para los enfermos de Covid

El Ayuntamiento de Coca que gobierna el socialista, Mariano Jesús Herrero, ha emitido este 23 de agosto un comunicado en el que se hace un llamamiento a la calma ante “los posibles casos de Covid-19 detectados en nuestra localidad en los últimos días”. En Coca, con tres positivos, se ha localizado uno de los 18 brotes que permanecían activos en la provincia el viernes.

En el escrito se hace una solicitud expresa para que se mantenga “un total y absoluto respeto hacia aquellas personas que están sufriendo la enfermedad” además de localizar los contactos para que “a su vez sigan la estricta y necesaria cuarentena”.

En el comunicado se recuerdan las últimas medidas impuestas por Sanidad que incluyen la prohibición de fumar en cualquier lugar si no se puede mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, la limitación de aforos en locales de hostelería o la recomendación de no reunirse más de diez personas.

“Tenemos que cuidarnos todos y cuidar de los que más queremos, sobre todo, aquellas personas que son mucho más vulnerables a la enfermedad” concluye el comunicado tras apelar a la “responsabilidad ciudadana” para afrontar la pandemia.

(Google)

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *