free web stats

El Ayuntamiento aspira aún al dinero del Ministerio para el CAT

Las obras para concluir la construcción y tratamiento exterior del edifico del CAT se reanudarán en los próximos días, después de que hoy, 2 de octubre, se haya rubricado el contrato con la adjudicataria de estos trabajos, con un coste de 1,8 millones y un plazo de ejecución de seis meses.

Los trabajos que ahora se inician sólo se dedicarán a la terminación y cerramiento del inmueble, aunque su terminación interior y sus contenidos quedan aún pendientes de resolver, por lo que no existe una fecha concreta para su puesta en marcha.

En ese acto, el concejal de Empleo, Javier Giráldez, aseguró que está estableciendo contactos con distintas empresas para despertar su interés por ocupar el inmueble. El edil explicó que su departamento no ha descartado lograr recuperar la partida de 3,8 millones de euros que ha reclamado el Ministerio al Ayuntamiento tras expirar los plazos legales para construir el CAT.

Esas cantidades “nos serían de gran ayuda”, apuntó el concejal, que compara Segovia con casos similares de otras ciudades y que en ese caso aún se plantearía la puesta en marcha del edificio antes del próximo mes de mayo, cuando expira el actual periodo municipal.

Vista parcial del edificio del CAT, donde se reanudarán las obras en los próximos días.

Vista parcial del edificio del CAT, donde se reanudarán las obras en los próximos días.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *