web analytics

El Ayuntamiento araña una hora más al búho

Usuarios accediendo a un búho, en el Paseo del Salón.

El Ayuntamiento de Segovia ha dado una nueva vuelta de tuerca al servicio de autobuses nocturnos (búho) al que le ha quitado una hora más dejando la hora de salida del último servicio a las 2.00 horas, tanto desde la parada del paseo del Salón, como de la carretera de Soria. El servicio nocturno, ideado para circular toda la noche de los viernes, sábados y vísperas de festivo pasa así a ser un servicio casi testimonial de cuatro expediciones en cada dirección, entre las 23.00 y las 2.00 horas.

Como ya hiciera hace dos semanas, cuando el servicio se redujo hasta las 3.00 horas, el Ayuntamiento vincula este servicio público exclusivamente con usuarios relacionados con el ocio nocturno ya que justifica el recorte de horarios a la necesidad de adaptarlo a “las medidas contenidas en la orden de la Junta de Castilla y León del 15 de agosto por las que se ordenaba el cierre de discotecas, salas de baile y bares de copas (…) así como el horario de cierre de los establecimientos de hostelería, restauración y terrazas a la 1.00 horas como máximo”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *