web analytics

El Ayuntamiento anuncia el inicio del Plan de asfaltado

El Ayuntamiento de Segovia ha anunciado que invertirá las tres próximas semanas en ejecutar el Plan de asfaltado de este año en un comunicado del departamento de Obras en el que también se lee la inevitable frase “si el tiempo lo permite” y aparece justo cuando ha comenzado el primer periodo de lluvias tras el verano que hace pensar que quizá, una vez más, el inicio de los trabajos llegue algo tarde y que, probablemente, otra vez, las lluvias retrasen las actuaciones, aunque de momento se sigue pensando en el 12 de octubre para tener recogidas las máquinas y el trabajo concluido.

Según la planificación, a lo largo de la próxima semana se elevarán las tapas —“se pondrán a cota los pozos”, según matizan— de las alcantarillas y otros elementos como trabajo previo al propio asfaltado. Según afirman desde Obras los preparativos no afectarán al tráfico aunque sí a alguna plaza de aparcamiento.

La obra comenzará por Marqués de Lozoya, Regimiento de Artillería número 41, Andrés Reguera Antón, Santa Teresa de Jesús, Parque y Prado, todas ellas en la Albuera. Después será el turno de Gil de Biedma, en Nueva Segovia; Madrona (Santo Tomás) y Santa Águeda (San Lorenzo).

El Plan de asfaltado de este año afecta por tanto a nueve calles de la ciudad, la mayoría de ellas en la Albuera, y supondrá una inversión total de 214.743 euros destinados a cubrir una superficie total de 22.600 metros cuadrados, según los cálculos oficiales del departamento de Miguel Merino

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *