free web stats

El Ayuntamiento alcanza los 400 servicios de compra a domicilio

El incremento de la demanda ha obligado al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia a aumentar los horarios en los que se presta el servicio de compra de alimentos y productos farmacéuticos a domicilio.

Hasta el momento se han prestado uno 400 servicios. Concretamente, hasta media mañana de este 17 de abril se contabilizaban 395, de los que 237 han sido de compra de alimentos y otros elementos; 142 de productos de farmacia y 16 de otros servicios.

El departamento que dirige Ana Peñalosa recuerda que este servicio se presta exclusivamente por personal del Ayuntamiento debidamente identificado que acude en primer lugar a los domicilios para recoger la lista del pedido y regresa poco después a realizar la entrega de los productos. Los nuevos horarios serán a partir de ahora de doce horas continuadas de lunes a viernes (de 8.30 a 20.30 horas) y sólo matinal (de 9.00 a 14.30), los sábados.

El servicio ha ido aumentando su “clientela” desde su puesta en marcha, en el mismo inicio del confinamiento social y está destinado a cualquier ciudadano que lo demande y que por cualquier motivo no pueda salir a realizar las compras de primera necesidad.

También tienen una importante respuesta en estas circunstancias otros servicios prestados por el mismo departamento como el de acompañamiento psicológico telefónico, en horario matinal, o el de cuidado de animales de compañía, también en horario de mañana.

Los teléfonos del servicio de comprar son el 921442545 ó 921460543; el de acompañamiento psicológico, el 921466193 y el de cuidado de mascotas, el 607620770.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *