free web stats

El Alcázar bate el récord de visitantes en 2015

Alcazar575.110 personas han visitado a lo largo del 2015 el Alcázar de Segovia, un dato que constituye un 6,73% más que las visitas registradas el pasado año, en el que la fortaleza cerró con un total de 538.539 visitas a lo largo del 2014.

Los visitantes registrados en 2015 constituyen un récord histórico en las visitas al Alcázar, habida cuenta de que el año en el que se registró un mayor número de visitantes fuera hace ya quince años, en el año 2000, en el que 558.862 turistas visitaron el monumento. El récord de visitantes al Alcázar fue superado el pasado 17 de diciembre, en el que una visitante americana fue la turista 558.863 del año 2015.

Los turistas nacionales son los mayoritarios en las visitas a la fortaleza segoviana; de los extranjeros, los visitantes coreanos constituyen una muy importe parte de las entradas al monumento, hay que destacar que realizan sus visitas a lo largo de todo el año, no solo en temporada alta. En cuanto a visitantes europeos, destacan los estudiantes franceses, que a menudo realizan su viaje de estudios a España y cuentan con la ciudad castellana entre sus visitas predilectas.

Fuente: Patronato del Alcázar de Segovia



Booking.com

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *