web analytics

El 93 por ciento de los afiliados del PP avala la candidatura de Paloma Sanz

La senadora, Paloma Sanz, ha formalizado este 5 de mayo su precandidatura a la presidencia del Partido Popular de Segovia respaldada por la firma de 419 avalistas, más del 93 por ciento del total de militantes al corriente de pago registrados en este momento en la sede de la formación en la calle Escultor Marinas de la capital.

Acompañada por el presidente saliente, Francisco Vázquez, Sanz ha registrado las firmas que respaldan su candidatura, la única que concurrirá a este proceso que culminará con su proclamación en el congreso provincial que se celebrará el 11 de junio. En el camino se ha quedado el concejal de Fuenterrebollo, Enrique Jiménez, que pese a postularse para la presidencia no ha logrado reunir el mínimo de avales requeridos, 75 en el caso de Segovia.

Tras agradecer “el apoyo y el cariño” que asegura haber recibido de los afiliados en el proceso de recogida de avales, la candidata única aseguró sentirse “reafirmada” en su decisión de trabajar “por mi provincia y mi partido desde la dirección”, mientras que definió su proyecto como “integrador, en el que todo aquel que quiera participar y trabajar por esta provincia podrá realizarlo, desde la realidad de nuestros pueblos y nuestra ciudad vista a través de los ojos de los alcaldes y concejales, a través de los jóvenes que son el futuro de esta provincia, de las mujeres en la búsqueda de la igualdad y luchando por los más desfavorecidos”.

Del mismo modo, entre sus primeros objetivos desde la presidencia apuntó su deseo de “mantener los buenos resultados obtenidos por el Partido en las distintas citas electorales”, así como reforzar la presencia del PP en toda la provincia con una línea continuista de la de su antecesor, Francisco Vázquez, con el que ha colaborado desde la ejecutiva.

El calendario previo al congreso fija que Sanz sea proclamada oficialmente como candidata el próximo 8 de mayo, mientras que la ausencia de competidores hará innecesaria la campaña electoral que estaba prevista para los diez días siguientes aunque sí se mantiene la fecha del 19 de mayo para la elección de los 276 compromisarios que, junto a 69 natos procedentes de la Junta directiva provincial, 15 de Nuevas Generaciones y los tres miembros del Comité organizador acudirán al congreso en el parador de la capital, el 11 de junio, donde se designará a la nueva presidenta.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¿Noticia? de primera plana, no te j…digo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *