free web stats

El 65% del comercio segoviano nota un ‘prudente’ aumento de ventas

La Agrupación de Comerciantes Segovia (ACS), ha presentado los resultados del último Barómetro de Comercio Segoviano, para el que se han utilizado 100 encuestas que fueron realizadas en comercios de toda la provincia, en el pasado mes de septiembre.

A través de estos estudios, la Agrupación pretende saber cómo van las ventas del comercio segoviano, cual es la marcha de los periodos de rebajas, la tendencia de los consumidores, la contratación en el sector, las subvenciones o la financiación de los negocios y, mientras el 27% de los comerciantes ha expresado que sus negocios han marchado peor que en otras consultas, se eleva al 35% el número de respuestas a favor de la marcha, algo más positiva, que en casos anteriores.

También se observa una ligera mejoría en las respuestas a favor de que el futuro se ve con optimismo pues, más del 80% de los comerciantes, cree que sus negocios subirán o se mantendrán de aquí en adelante. Para la mayoría (65%), parece que se está consumiendo algo más y, el 97% manifiesta su interés por mantener el empleo en sus negocios, de aquí en adelante.

Manuel Muñoz, como Presidente de la ACS y el Gerente de la Agrupación Juan Casado, han recalcado que este es, sin duda, un buen barómetro,que expresa que la situación actual en relación al comercio es “favorable dentro de la prudencia” pero, consideran que el paulatino crecimiento de este sector tras la crisis, no se está realizando al ritmo que debería.

 

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *