web analytics

Duelo por la muerte de un policía nacional por coronavirus

Familiares de Hilario Reguera.

La Policía Nacional guarda duelo por el fallecimiento de uno de sus miembros, Hilario Reguera, fallecido tras varios días de lucha contra el Covid19 en el hospital de Segovia.

Reguera, de 64 años se encontraba en situación laboral de segunda actividad, previo a la jubilación, tras una larga trayectoria profesional desarrollada mayoritariamente en Segovia, donde supo granjearse el reconocimiento profesional de sus compañeros, pero sobre todo el de su gran faceta humana, destacada por aquellos que le conocieron.

Una larga caravana de vehículos de la Policía Nacional, a la que se unieron algunos de la Policía Local, escoltaron el coche con los restos mortales del finado tras su salida del sanatorio segoviano y también quisieron mostrar el apoyo a los familiares, ante la casa en la que vivió.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Un buen profesional y mejor hombre por su empatía con los demás. D.E.P.

    Post a Reply
  2. La foto, de lejos, de la familia para recibir el pésame es desgarradora. No se quien, era ,como tantos, per descanse en paz y ánimo a la familia

    Post a Reply
  3. Otra familia más rota. Y van ya, 20.000, 30.000, 40.000?. Es desolador…
    Un abrazo a la familia y mi gratitud por toda una vida de entrega y servicio a los demás.

    Post a Reply
  4. Soy Guardia Civil, el cuerpo hermano, sentimos mucho tu temprana marcha y me uno al dolor de tus compañeros y sobre todo de la familia, un abrazo muy fuerte. D.E.P. Hilario

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *