web analytics

Dos semanas, lo que tarda Correos en llevar una carta de Segovia a Robledo

A partir de un ruego del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, el consistorio interpelará a Correos para mejorar el servicio de Correos en el municipio, muy especialmente en las urbanizaciones de Carrascalejo y Parque Robledo, donde lo habitual son demoras de dos semanas entre que se envía una carta hasta que se recibe en el domicilio.

La situación lleva ya varios meses, por no decir años, cronificada en ambos núcleos. Para corroborarlo el PSOE depositó en un buzón de Segovia capital cuatro cartas. La enviada al núcleo de Palazuelos tardó cuatro días, un plazo considerado normal. No hubo tanta suerte con las remitidas a Carrascalejo y Robledo, dos llegaron el día 13 y otra a los doce días del envío.

Es una situación ya crónica que redunda en perjuicios para los vecinos. Entre los casos más lamentables, citaciones del Sacyl que llegaron después de la jornada teóricamente de la cita. También la acumulación de cartas, como el servicio se realiza, al parecer, quincenalmente, los buzones de establecimientos y vecinos con actividades empresariales aparecen de un día para otro colmados de material.  La cuestión se complica en verano o cuando hay que cubrir la baja del cartero, momento en que los retrasos y acumulaciones se redoblan.

En el fondo, la escasa dotación de carteros para la zona. Según explica el PSOE un único empleado realiza el reparto de Parque Robledo, Carrascalejo y La Granja, es decir, mas de ocho mil vecinos para un único cartero.

Así las cosas, el Ayuntamiento procederá a elevar una queja formal y solicitar una reunión urgente con los responsables de Correos en Segovia para agilizar el servicio.

Restos de obra en Carrascalejo

Otro ruego elevado por el PSOE apunta a la finalización de diferentes obras en Carrascalejo. Se han registrado quejas del estado de calzadas y aceras, así como vías interceptadas por vehículos de las obras que dificultan y llegan a impedir el paso de vecinos. El PSOE pregunta si las empresas han tramitado la oportuna solicitud de ocupación de vía público y los planes del consistorio para adecentar la zona.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

24 Comments

  1. Pero si eso ya lo ha pedido Bene hace tiempo, que no vengan ahora a ponerse la medallita estos del PSOE que al Hilario este se le ve el plumero,quiere hacer que hace en Carrascalejo y no se ha dado cuenta que Carrascalejo es territorio podemos equo, así que intromisiones para medallitas ninguna.

    Post a Reply
  2. El fracaso de la coalición del PSOE con AVR lo quieren solucionar con chorraditas, más vale que pusieran como noticia y hablaran de la mala relación entre Daniel Bravo e Hilario Lázaro, nunca os haréis con Carrascalejo, Carrascalejo es como dice Mari territorio Podemos Equo, Hilario se creía que iba a gobernar a las primeras de cambio, y mira, pues te comento no intentes hacer AVC, agrupación vecinal Carrascalejo porque aquí no te va a salir, vamos a una con Bene, nuestro lider

    Post a Reply
    • Perdón Sonia y Mari, aquí los únicos que realizan propuestas por Carrascalejo son PSOE e IU, me puedes decir que hace el podemita vecino de Carrascalejo, te lo digo yo, NADA

      Post a Reply
  3. Esto no es cierto, a mi justamente me llegó este martes día 19 una carta por correo ordinario, sin certificar ni nada, de las que se dejan en el buzón,que era una multa de aparcamiento del Ayuntamiento de Segovia,sellada firmada el día 15 de noviembre, que por cierto para más inri había fin de semana por medio, lo que quiere decir que son dos días hábiles, yo lo que creo es que Hilario no sabe lo que inventarse para recuperar la confianza perdida de los vecinos de Robledo y que hemos depositado en Jose, creo que inventarse algo así es una chorrada descomunal y una mentira que eso es lo peor.

    Post a Reply
    • Es una pena que siempre estemos a la gresca por meter la política por medio. Es una suerte que a algunos os lleguen las cartas a tiempo porque desde luego a nosotros nos llegan con muchísimo retraso y llevamos sufriendolo más de un año. Con comentarios así es imposible mejorar el servicio y una pena porque podría originar un empleo más. Carrascalejo será de sus vecinos no de los partidos políticos. Si no nos unimos no conseguimos nada.

      Post a Reply
  4. Y a Tabanera no has mandado carta??? Como siempre olvidado nos tenéis. Pues Tabanera como siempre también existe, al igual que Teruel.

    Post a Reply
  5. Por cierto, más vale que pidáis responsabilidades y que dimita Henar Gómez Dombriz ya que por su culpa suspendieron la verbena de Tabanera,y luego vino con su marido de guardaespaldas dándonos voces a los vecinos,eso fue vergonzoso y nadie pide responsabilidades

    Post a Reply
  6. Lo cierto es que los trolls que por aquí abundan, los “calimocho”, “Mari”, “desde Robledo con amor”, “Dani”, etc. etc., lo dais un toque verbenero que resulta a veces hasta gracioso, y alguno hasta se delata. Dice el refranero español, que no ofende quien quiere, si no quien puede.

    No es la primera vez que presentamos una queja sobre el servicio de Correos, y la prueba se centro mas en Robledo y Carrascalejo, dado que era allí de donde procedían las quejas, en el caso de Palazuelos se opto por el envío a la calle que une Tabanera con Palazuelos.

    A alguno le pueden parecer chorradas, pero esas “chorradas” le preocupan a la gente, sobre todo cuanto te toca directamente y pierdes una cita médica que tardas en recuperar, o te llega una notificación tarde, etc. etc.

    Un saludo a tod@s

    Post a Reply
    • Anda Hilario, como ya no dejas comentar en tu blog…..usas el acueducto 2 de propaganda para tus cuestiones políticas e intentar hacer creer que tú fracasobde unirte con PSOE es un acierto que tú , quieres sabotear el trabajo de Bene, es vergonzoso

      Post a Reply
      • Primero en el blog de AVR, puedes comentar cuando quieras, eso si, no anómimamente, no es un sitio donde se pueda tirar la piedra y esconder la mano.
        Y por cierto, tengo una muy buena relación Política y personal con Bene.

        Post a Reply
        • Pues por aquí por Carrascalejo no dicen lo mismo…lo siento Hilario, el amor no debe ser mutuo

          Post a Reply
          • jajaja, dicen, dicen, dicen tantas cosas y barbaridades.
            Mejor pregúntale a él.

        • Hilario Lázaro, como te gusta el protagonismo, da pena como montas estos cirios para hacerte el protagonista, ya no tienes el rollo que tenías y necesitas leña en las venas

          Post a Reply
  7. No entiendo esta polémica. Como empresa radicada en Tabanera, recibimos el correo en razonables periodos, tres, cuatro días. Podría mejorar pero es aceptable. No es una situación comparable a la de Robledo o Carrascalejo, si lo fuera, lo hubiéramos hecho notar en la información. Si tenemos problemas de acumulación y retrasos cuando está de baja o de vacaciones la cartera. Tabanera y Palazuelos reciben el mismo servicio, en tanto como se indica en la información, el de Carrascalejo y Robledo se vincula a La Granja, y hay un marcado deficit de recursos de correos allí (a pesar que en La Granja hay estafeta postal)

    Post a Reply
    • Hilario, a mi cono vecina tuya que soy de Robledo me llegan las cartas en día y tiempo correcto, en menos de una semana, eso seguro, así que yo como dice Luis Besa,, tampoco entiendo esta polémica,el problema es que os inventáis casos e idioteces para crear polémica, hacer que hacéis, pero tu problema, y aunque no le admitas es solo uno,que tu vecino de Robledo ahora es concejal de deportes y presidente de la mancomunidad Atalaya y tú has sido siempre un segundón en la oposición, te creías que ibas a gobernar por unirte al PSOE, y os están dando por todos los lados y no lo asimilas.

      Post a Reply
      • Enhorabuena, una vecina de Robledo que le llegan las cartas a tiempo.
        Afortunadamente, los vecin@s de Robledo y Carrascalejo, que te estén leyendo ya te abran calado.

        Post a Reply
  8. Me parto de risa empezamos a hablar de las cartas de correos que les faltan a los vecinos y acabamos metiéndonos con Henar por la famosa Verbena de Tabanera ah claro pero ya no nos interesa a los partidos hablar del tema porque ya se sabe que la culpa no fue de Henar sino de otra persona
    siempre es política aquí no nos interesa solucionar las cartas de los vecinos de robledo y carrascalejo hola interesa machacarse nivel a nivel partidos unos a otros dando un poco de gracias a nivel ayuntamiento parece ser que no todos los partidos son iguales felicito a PP y ciudadanos

    Post a Reply
    • Andrea que digas que la culpa no fue de Henar cuando es la máxima responsable me hace gracia, mucha gracia,la culpa segun tu es de otra persona??
      De qué persona??
      Esa persona es concejal??
      Esa persona estuvo en el escrache al alcalde??
      Venga cuenta que sabes mucho y estamos ansiosos, claro que seas tú la o el que alabas a ciudadanos y al PP deja muchas dudas en tus afirmaciones de fake

      Post a Reply
  9. Que paciencia tiene el alcalde. Un crack. Vaya panda gilipollas.

    Post a Reply
    • Anita, hoy he tenido un día duro en el trabajo, pero, leer esta gilipollez que acabas de decir que el alcalde es un crack es lo que me faltaba por escuchar en este caso leer….me da la risa y la verdad me alegra el día saber que hay gente con mucho sentido del humor como tu

      Post a Reply
  10. Yo me descojono de la risa.
    Ja,jajajajajajajaja,…… los de la pesoe quejándose de Correos. Jajajajajajaja.
    ¿Pero no saben esta panda de pardillos, que Correos tiene de jefecillo a un amigete íntimo de Falconetti y la Bego?…… ¿y que ademas cobra tres veces más que él?…… jajajjajajajajajajajajja
    Pero, bobos, que la queja tenéis que hacerla directamente en Ferraz.

    Post a Reply
    • Quien controla esta MIERDA DE FORO? Cómo es que se permiten los insultos?

      Post a Reply
      • Jajajajajajajaja. Ahora me entero que esto es un FORO.

        Post a Reply
        • Cierto,donde estés tu, será siempre un ESTERCOLERO.

          Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *