web analytics

Dos segovianos detenidos en Otero de Herreros con 1,7 kilos de hachís en el coche

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos hombres de 20 y 21 años de edad, vecinos de Segovia, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptados ocultando en el interior de su vehículo 1,7 kilos de hachís cuando circulaban por una carretera del término municipal de Otero de Herreros.

Los hechos ocurrieron la tarde del 11 de marzo, cuando con ocasión de realizar un dispositivo operativo para el control y verificación de personas y vehículos en la vía pública, en una carretera del término municipal de la localidad de Otero de Herreros, se interceptó un turismo ocupado por dos personas.

Una vez identificados se pudo observar que el vehículo iba conducido por un hombre que desde el inicio mostró un estado nervioso inusual. Se procedió a realizar un minucioso registro del vehículo y se encontró una bolsa de plástico con un total de 17 tabletas de hachís de aproximadamente 100 gramos de peso cada una, motivo por el cual, se procedió a la detención de ambas personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas. Los detenidos, junto con las diligencias policiales y las sustancias intervenidas, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *