web analytics

Dos personas heridas en el incendio de un bar en Navafría

Dos mujeres, de 36 y 33 años de edad, han sufrido heridas por las quemaduras sufridas en el incendio de un bar en la localidad de Navafría que se ha originado en la campana extractora de la cocina del establecimiento.

(Google)

El servicio de emergencias 112 ha notificado que el suceso se ha producido a las 13.40 horas de este 1 de julio cuando, por causas que no han sido aclaradas, se ha producido un incendio que ha afectado a la campana extractora del bar en el que trabajan las dos mujeres que han resultado afectadas por las quemaduras. Las llamas fueron extinguidas por el propio personal del comercio hostelero.

Ambas fueron trasladadas al centro de salud de Navafría en un vehículo particular sin que se conozca su estado hasta el momento, aunque si que posteriormente requirieron los servicios de una ambulancia de soporte vital básico para su traslado al hospital de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *