free web stats

Dos nuevos atropellos con heridos durante el puente

Uno de los atropellos se produjo en la avenida de Juan Carlos I.

La lista de atropellos en Segovia sigue creciendo con la suma de dos nuevos incidentes con sendas heridas durante el puente festivo, según informa la Policía Local. El primer suceso se produjo en el espacio para vehículos del interior de la finca de la residencia de las Hermanitas de los Pobres, donde un turismo arrolló a una mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital.

El segundo atropello se produjo el sábado, 26 de octubre, a las 16.50 horas, en la avenida de Juan Carlos I, donde también resultó herida una mujer, también trasladada al complejo hospitalario para ser atendida de las heridas, sin que el parte policial haga referencia al grado de éstas.

Un coche sin conductor

El mismo relato de incidencias del puente festivo da cuenta de la intervención policial hasta en cinco accidentes de circulación, el más grave, el ocurrido en la calle Lérida a primera hora de la mañana del 27 de octubre cuando un turismo chocó con otros tres que estaban estacionados resultando herido el conductor del primer turismo.

Otro de los accidentes tuvo lugar el 24 de octubre y en esta ocasión tuvo lugar cuando “un vehículo se pone en movimiento sin conductor” en la calle Ribera chocando contra un segundo coche. En este caso sólo se registraron daños materiales, al igual que en los choques registrados, el 25 de octubre, en la calle de las Arquetas de Hontoria, y el 26 de octubre, en el interior de un aparcamiento de la calle Jorge Manrique.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *