web analytics

Dos muertos y un herido grave en las carreteras segovianas

Trágico inicio de año en las carreteras segovianas. El 5 de enero y según informa el Adelantado de Segovia, un vehículo se salió de la vía a la altura del km 97 en la A1 (a dos kilómetros de la salida Segovia/Villarejo), inmediaciones de Santo Tomé del Puerto) a las 14.30 horas. A consecuencia de las heridas sufridas falleció R.K., de nacionalidad marroquí y 31 años de edad. Su acompañante, M.A., de 36 años, fue evacuado al Hospital de la Paz en estado grave.

En Santa María la Real de Nieva, y según informa la web del 112, falleció también el 5 de enero una vecina de 80 años al ser atropellada por un vehículo en la carretera dirección Balisa a las 19.00 horas. Solicitado el servicio de emergencias, la ambulancia no salió al certificarse la muerte de la anciana.

Cinco fallecidos en 2013

No se puede empezar peor el año tras un 2013 en el que se registraron 5 fallecidos en accidente de tráfico, frente a los 9 registrados en 2012, según los datos facilitados por la subdelegación del Gobierno.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *