free web stats

Padre e hijo mueren en un choque frontal en Navas de San Antonio

La N-VI a su paso por Navas de San Antonio ha registrado un nuevo accidente mortal, al colisionar una furgoneta y un vehículo con resultado de dos personas muertas y un varón de 30 años herido en estado grave. Según informa el 112 el siniestro se produjo sobre las 9:56 del 2 de marzo, cuando un turismo que circulaba en dirección La Coruña colisionó frontalmente contra una furgoneta. Los servicios de emergencia movilizaron a los bomberos, además de al resto de cuerpos sanitarios y Guardia Civil, al estar atrapados en el interior del vehículo tres de sus ocupantes. En el lugar de los hechos se confirmó el fallecimiento de dos de ellos, en tanto tras su extracción, el tercer implicado fue remitido por helicóptero al hospital Clínico de Valladolid.

Se da la circunstancia que los dos fallecidos son padre e hijo, Jesús Velasco López y Jesús Velasco de la Calle, ambos vecinos de El Espinar donde la noticia ha causado la natural consternación. El hijo, de 41 años, era además sanitario voluntario de Segovia, colaborador habitual de eventos masivos en Segovia. Desde el perfil de la asociación en Twitter se daba cuenta de la trágica noticia.

Con estas son ya cuatro las víctimas mortales en las carreteras de Segovia en lo que va de año. Se trata del primer accidente mortal múltiple desde diciembre de 2018 y acontece en una de las carreteras de más tráfico de Segovia en una zona que acumula, desde 2018, cinco siniestros mortales.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *