free web stats

Dos muertos en un choque contra un coche robado en Torreval

Dos personas, una un varón de 43 años y otra segunda, también varón y de 23 años de edad, fallecieron el 2 de diciembre en accidente de tráfico acaecido sobre las 20:00 horas en el KM 165 de la N-110, en el término municipal de Torreval de San Pedro (Segovia). El siniestro se produjo a consecuencia de un choque frontal de gran violencia entre dos vehículos, cuyos dos conductores resultaron muertos prácticamente en el acto y atrapados en sus vehículos. Se da la circunstancia de que uno de los vehículos implicados acababa de ser robado en la cercana localidad de Matabuena, según confirman fuentes de la delegación de Gobierno.

En el momento del accidente, el robo todavía no había sido denunciado, que lo fue ya en la mañana del 3 de diciembre cuando el propietario formalizó la denuncia. De ser así, todo indica que uno de los fallecidos, el de 43 años y nacionalidad extranjera,  fuera precisamente el ladrón del vehículo dándose a la fuga tras perpetrar el robo, lo que explicaría la alta velocidad a la que se produjo la colisión.

Con estas dos muertes se elevan a 11 los fallecidos en las carreteras segovianas en lo que va de año. De los cuales este sería el cuarto que se produce en la N-110 y el sexto considerando las vías de conexión a la citada carretera. De los once fallecidos, 7 se han producido durante el presente otoño, hundiendo las relativamente neutras estadísticas del año. La delegado del Gobierno, Lirio Martín, reclamaba prudencia al volante ante la inminencia de los desplazamientos navideños, que tradicionalmente conllevan un incremento en la siniestralidad en las carreteras.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *