web analytics

Dos muertos en un accidente en Mata de Cuéllar

El servicio 112 informaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 98 de la CL-602, en Mata de Cuéllar (Segovia), dirección Iscar, con el resultado de dos fallecidos y un herido grave, los tres de nacionalidad búlgara. El accidente ocurrió sobre las 8 de la mañana del domingo 6 de marzo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron al parque de bomberos de Iscar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió dos UVIs móviles, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Iscar.  En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos personas y atiendieron a un varón de 22 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *