web analytics

Dos menores detenidos por dañar 6 vehículos en las fiestas de Fresneda de Cuéllar

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Cuéllar han detenido a dos menores de edad como presuntos autores de los daños causados a un tractor y cinco turismos que se encontraban estacionados en vía pública en Fresneda de Cuéllar. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 30 de junio pasado, durante la celebración de las fiestas patronales de la localidad.

La investigación comenzó tras las denuncias presentadas por los propietarios de los vehículos dañados. Los presuntos autores causaron daños en retrovisores, faros e intermitentes de seis vehículos. Como resultado de la investigación se identificó y se detuvo a los dos menores. Los hechos fueron puestos en conocimiento de Fiscalía de menores de Segovia y los detenidos quedaron bajo la custodia de sus padres.

Fuente: nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Sus padres les darán una palmadita en la espalda por lo bien que les han educado. Espero que sus coches tengan la misma suerte.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *