web analytics

Dos jóvenes de 14 años atropellados en Palazuelos

TabaneraDos jóvenes, un chico y una chica de 14 años, resultaron atropellados en Palazuelos de Eresma, en la conexión con Tabanera y por un mismo auto conducido por una mujer, en accidente ocurrido sobre las 16.30 horas. Según el parte del 112, los jóvenes, vecinos de Palazuelos, fueron trasladados en UVI Móvil al Complejo Asistencial de Segovia sin que conste el alcance de sus heridas.

El suceso se produjo en la calle Segovia, de Tabanera. En las inmediaciones de una concurrida academia de idiomas de la localidad. Allí confluyen también muchos niños del parque de la Ermita. La calle no da de sí para los numerosos vehículos que aparcan en doble fila para subir o bajar chavales, lo que dificulta sustancialmente el tráfico. A eso hay que añadir una persistente lluvia que restringía la visibilidad y complicaba el ya de por sí saturado tráfico.

Tres dotaciones de la Guardia Civil se desplazaron a la zona, en tanto desde Segovia se envió la citada UVI Móvil.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *