web analytics

Dos heridos por arma blanca en una calle de Valverde del Majano

Dos personas han resultado heridas por arma blanca en un suceso ocurrido este 15 de mayo en la calle San Bartolomé de Valverde del Majano, donde fueron atendidos ambos antes de su traslado al hospital de Segovia.

El suceso ha tenido lugar a las 13,28 horas, cuando una llamada alertaba al servicio de emergencias 112 de una agresión con arma blanca en la calle citada advirtiendo que había un hombre herido, si bien, cuando los sanitarios llegaron al lugar se encontraron con dos heridos: un hombre de 51 años, cuya inicial es R, y otro de 61, E, cuyo estado se desconoce en este momento aunque fuentes no oficiales han afirmado que ambos se encuentran fuera de peligro y no se teme por sus vidas.

El suceso ha causado un importante revuelo en la localidad y el enfrentamiento entre los dos hombres, afincados en el pueblo hace años aunque ninguno nacido allí, protagoniza en esta jornada los comentarios de los vecinos, algunos de los cuales apuntan a motivos económicos como causa del enfrentamiento, aunque este extremo no ha sido confirmado.

El alcalde de Valverde Javier Lucía, ha explicado que los acontecimientos han causado “sorpresa” en una localidad en la que la tranquilidad y la convivencia sin sobresaltos son la tónica general, a la vez que celebró que ninguno de los implicados haya sufrido heridas graves.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

9 Comments

  1. De qué nacionalidad eran estas 2 personas?

    Post a Reply
    • Tan absurda es la pregunta como hiriente podría ser la respuesta
      Aunque para no ponerme a tu nivel prefiero callar

      Post a Reply
      • Comentario moderado. Lo mismo pero con más corrección, perfecto. Gracias.

        Post a Reply
    • Españoles los dos implicados en los navajazos. El de 51 es Raul y el de 61 Enrique. Ale, vuelve otra vez a por uvas.

      Post a Reply
  2. Pues no te has callado. Uno se calla desde el principio, majete

    Post a Reply
  3. Extraterrestres. Uno uraniani y otro vulcaniano.

    Post a Reply
    • El 60 por ciento de la nueva población reclusa en España en los últimos 10 años son extranjeros. Y será más.

      Post a Reply
  4. Creo q lo menos importante es de que nacionaludad son y al que ha dado los nombres, se podría dar cuenta que se los puede callar y no sabe lo q es la protección de datos.
    En cuanto al alcalde del pueblo, que se meta en sus problemas y no mienta diciendo que ha sido debido a una deuda económica. Con tal de salir en los medios, se come su puta mierda.
    Y tampoco tiene ni idea si sus vidas corren peligro o no. Antes de hablar hay q informarse bien y no ir metiendo mierda.
    Como se nota que no tiene otra cosa q hacer

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *