free web stats

Dos fallecidos y tres heridos en un choque frontal en Anaya

Dos personas, una mujer de 83 años y un hombre de 75, han fallecido y otras tres han sufrido heridas de diversa gravedad como consecuencia del choque frontal entre una furgoneta y un turismo en la carretera Cl-605, en el paraje del entorno del puente Uñez, en las proximidades de Anaya (Segovia) según ha confirmado el servicio de emergencias, 112.

El suceso ha ocurrido a las 14.01 horas de este 1 de septiembre cuando el conductor del turismo implicado trataba de adelantar a un camión a la altura del punto kilométrico 16 de la Cl-605 y chocó frontalmente con una furgoneta que circulaba en sentido contrario. El camión también se vio implicado en las colisiones y acabó cruzado en la carretera, que ha quedado cortada al tráfico hasta que, a media tarde, se ha podido restablecer el paso de vehículos.

Como consecuencia del accidente, tres de los ocupantes del coche resultaron heridos, mientras que también sufrían lesiones dos ocupantes de la furgoneta quedando atrapada una persona en cada uno de los vehículos, según se comunicaba en la llamada recibida en el 112.

El personal sanitario del centro de salud de Segovia Rural que se desplazó al lugar del siniestro ha confirmado el fallecimiento de dos personas mientras que los otros tres heridos, dos hombres de 39 y 86 años y una mujer de 81, fueron trasladados a bordo de la UVI móvil y las dos ambulancias de soporte vital básico desplazadas al lugar donde también acudieron los bomberos de Segovia y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Otra tragedia mas de tráfico que pasa casi desapercibida , esta carretera(como todas) tiene un tráfico infernal, sobre todo de camiones, luego renovamos el carnet de conducir a gente que no reune ondiciones, menudo ococtel.
    Mientras los ffcc convencionales segovianos, unos desmantelados, otro con deficiente servicio y otro, a que esperamos para que circulen personas y ercancias. Quien siembra vientos……
    Atentamente.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *