web analytics

Dos estadounidenses ganan el dobles de El Espinar; Bonzi y Rijtoven a la final

Favoritos al título, no ha decepcionado la pareja de estadounidenses formada por Robert Galloway y Alex Lawson, brillantes vencedores de la final de dobles del XXXV Open de Castilla y León Villa de El Espinar. Final americana que les enfrentó al también estadounidense de origen argentino, Aragone, y al colombiano Nicolás Barriento, que perdieron por 7-6  y 6-4.

En el palmarés histórico del torneo espinariego, Galloway y Lawson son la primera pareja estadounidense que se proclama campeona de dobles. Anteriormente el torneo segoviano había visto a dos estadounidenses ganar el título de dobles, pero con parejas de otros países: Tripp Phillips en 2003 junto al checo Fukárek y Jim Thomas en 2008 con el británico Ross Hutchins. Por tercer año consecutivo y 23º en la historia del torneo, los campeones de dobles son del mismo país.

En individuales, el italiano Benjamin Bonzi, cabeza de serie número 2, ha revalidado su condición de favorito, al plantarse en la final tras derrotar a Moreno de Alborán en la primera semifinal. Feliciano López, cabeza de serie número uno, cayó en cuartos ante el sorprendente francés Grenier, consolidando la larga tradición de éxitos para el tenista galo en El Espinar. En semifinales Grenier se batió con otra sopresa, Van Rijthoven, que derrotó al verdugo de Feliciano por y 6-2. Bonzi y Rijtoven se disputarán el trofeo en la gran final de hoy.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *