free web stats

Dos diputadas del ‘no’ protagonizarán un acto de la plataforma “Primarias ya”

Primera reunión de la plataforma, el pasado 17 de diciembre.

Las diputadas socialistas, Mari Luz Martínez Seijo y Zaida Cantera, protagonizarán el acto primer acto público organizado por la plataforma “Primarias y Congreso, ya” de Segovia, una asamblea que los convocantes quieren que “sirva para escuchar, debatir y construir desde la pluralidad nuestra posición ante las primarias que se deben abrir lo antes posible para dar la voz a los militantes”. El acto está programado para el mediodía del 12 de febrero en el Ciss de La Albuera.

Las dos parlamentarias forman parte del grupo de diputados socialistas que eludió la disciplina de partido votando “no” a la investidura de Mariano Rajoy y en las últimas semanas están desplegando una intensa actividad en apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez a la secretaría federal del PSOE.

Además de replicar en la capital esa campaña de apoyo a Sánchez, el portavoz de la plataforma segoviana, Héctor Pascual, ha apuntado que la convocatoria, bajo el lema “Somos socialistas” trata de nuevo de dar voz “a los militantes que no se han podido pronunciar ante todo lo ocurrido desde el fatídico Comité Federal del 1 de octubre”.

Pascual propone la apertura de un diálogo que propicie “un proyecto coherente y creíble” para el partido socialista y considera que el nuevo proceso de primarias “será el pegamento que necesitamos para la unidad del PSOE”, según explica en una nota de prensa.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. A ver si los padres socialistas de la provincia dan un paso al frente, o un paso atras, pero que se pronucien, que parecen estar como siempre con esa tibieza , por si acaso, no vaya a ser que, mire uste, es mejor esperar, a ver si si es si, o no es no se que, un poquito de por favor, en fin Don Gordo, Don Montes, Don Vazquez del Real Sitio,que opinan del proyecto “coherente y creíble” y el “pegamento” como lo ven sus señorias, esta plataforma despegará o con estas dos se hara añicos que tie to la pinta y hara falta mas pegamento El día 14 es San Valentinin por si acaso

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *