web analytics

Dos detenidos por suplantación de identidad en el examen de conducir

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, adscritos a la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) y al Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico (GIAT), en coordinación con la Jefatura Provincial de Tráfico, detuvieron el 24 de agosto a dos hombres por un presunto fraude para la obtención de un permiso de conducir.

Uno de los hombres pretendía realizar el examen teórico para obtener el permiso de conducir, suplantando presuntamente la identidad del otro, quien se encontraba en el exterior del centro de exámenes, supuestamente vigilando. A los detenidos, dos hombres, uno nacido en 1982 y el otro en 1992, se les imputa los delitos de usurpación de estado civil y falsificación de documento público.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Segovia en funciones de Guardia.

Nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *