free web stats

Dos detenidos por estafar con pagarés en 7 bancos segovianos

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Leganés como presuntos autores de 13 delitos de estafa bancaria y otros dos de falsificación de documento mercantil. Los detenidos cobraron presuntamente pagarés falsificados de dos empresas por valor de más de 10.700 y que se cobraron en siete establecimientos bancarios de Segovia capital y provincia, y otros seis en Toledo.

Se acusa a los detenidos de falsificar hasta siete pagarés de una empresa de San Fernando de Henares y seis más de  otra empresa con sede en una localidad sevillana. Todos los pagarés falsificados iban dirigidos al portador, con cantidades económicas similares, siempre inferiores a los 1.000 euros y con numeración correlativa. Con los pagarés falsos, los estafadores peinaron bancos en Segovia y Toledo hasta acumular 10.700€.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Si un empleado de banca paga en metálico pagarés al portador hoy en día, es que no es el más listo. Los pagarés al portador ya no se utilizan. Para eso hacen tantos cursos de blanqueo de dinero…..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *