web analytics

Dos detenidos por esgrimir armas blancas en una pelea en un bar de José Zorrilla

La Policía Local detuvo en la noche de 11 de octubre a dos personas por amenazas con arma blanca en el transcurso de una pelea. Según informa la subdelegación de Gobierno, el suceso se produjo sobre las 23:30 en un bar de la calle José Zorrilla en el que se desató una pelea entre varios parroquianos, resultando al menos uno de origen búlgaro agredido. En el transcurso de la riña los dos detenidos esgrimieron sendas armas blancas. Tras personarse la policía, los dos agresores fueron puestos a disposición judicial por un presunto delito de amenaza con arma blanca.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Un maravilloso bar de esa nacionalidad en plena Plaza de José Zorrilla donde reinan los gritos, las voces y algún que otro cuchillo. Pobres vecinos. Otro hay semejante más arriba. Hostelería de calidad.

    Post a Reply
    • Estarían celebrando la lotería de Navidad pasada… No seamos racistas, hay que respetar sus “culturas”. No hacen nada malo con unos machetitos o navajitas, igual estaban pelando una naranja….

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *