web analytics

Dos detenidos por allanar una casa en Navas de Riofrío y colgarlo en Youtube

La estupidez humana es de las pocas cosas infinitas en este mundo. A instancias de la Guardia Civil de Segovia, el cuerpo ha detenido a dos youtubers madrileños, A.G.R y S.S.R., de 20 y 27 años, acusados de allanamiento de morada y revelación de secretos.  Los detenidos realizaron presuntamente una grabación del interior de una vivienda de Navas de Riofrío y publicaron el vídeo en la plataforma Youtube, siendo visto por más de 900 personas hasta el momento.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por los propietarios de la vivienda, que utilizaban como segunda residencia. En los días siguientes la Guardia Civil detectó un vídeo que muestra como dos personas acceden al interior de una vivienda, recorren las distintas instancias y van filmando objetos y enseres personales de los propietarios. En el vídeo se detectaron datos suficientes como para identificar a los presuntos autores y publicación del vídeo en internet. También se comprobó que los dos jóvenes realizaban este tipo de reportajes de forma habitual, siendo la de Navas de Riofrío la primera denuncia de estas características que se recibe en la comandancia de Segovia

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *