web analytics

Dos detenidos implicados en la explotación sexual de una mujer en un piso de Segovia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana a dos personas a quienes se atribuye su presunta participación en un delito de trata de seres humanos, con fines de explotación sexual 

Los agentes tuvieron conocimiento, a través de la colaboración ciudadana, de que una mujer podría encontrarse en situación de riesgo, pudiendo estar siendo explotada sexualmente en un piso de esta ciudad de Segovia. Por ello se procedió a establecer un dispositivo de vigilancia, a la vez que se efectuaban comprobaciones sobre informaciones recibidas.

El resultado de la investigación llevó a los agentes a establecer que había indicios suficientes para establecer que una mujer de 35 años de edad, estaba siendo víctima de explotación sexual, estableciéndose un dispositivo para la localización y detención de los presuntos autores, un hombre y una mujer. Tras su puesta a disposición de la autoridad judicial, se acordó el ingreso en prisión de la mujer, adoptando respecto del varón  medidas cautelares.

 


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

8 Comments

    • Te importa y te indigna más la nacionalidad de los delincuentes que el sufrimiento de la propia mujer… Qué rápido enseñas la patita.

      Post a Reply
      • https://amp.20minutos.es/noticia/330503/0/mafias/prostitucion/burdeles/

        Lee esta noticia Pompei a ver si te enteras de la realidad en la que vives.

        La inmensa mayoría de las mujeres obligadas a prostituirse están en manos de mafias extranjeras. Por eso es algo fundamental saber las nacionalidades, para poder descabezar esas mafias aquí en España y en sus países de origen.

        Pero tú Pompei sigue con tu buenísimo progre y con lo políticamente correcto que no te deja ver más allá de tus narices. Así va el país (y peor que va a ir.)

        Post a Reply
        • https://www.economiadigital.es/politica/prostitutas-ucranianas_505236_102.html

          Lee Pompei.
          A ver si te enteras de quién controla las mafias de la prostitución en España.

          Algunos vivís en los mundos de Yupi del buenismo pijoprogre.

          A mí lo que me indigna es ver que por gente como tú, dominadas por lo políticamente correcto, vengan mafias extranjeras a delinquir a este país del buenismo progre (por ejemplo prostituyendo a mujeres contra su voluntad.)

          Tenemos más tontos que botellines en España.

          Post a Reply
  1. Usted no sabe el motivo por el que pregunto la nacionalidad así que no saque conclusiones sin conocimiento porque meterá la pata, como ya ha hecho.

    Un saludo.

    Post a Reply
  2. Cita textual de la noticia amigo Pompei:

    “los presuntos autores, un hombre y una mujer. Tras su puesta a disposición de la autoridad judicial, se acordó el ingreso en prisión de la mujer, adoptando respecto del varón medidas cautelares”

    De las dos personas detenidas una es una mujer que ha ingresado en prisión por estos hechos (deleznables por supuesto) Seguro que se te produce un cortocircuito en el cerebro, ten un extintor a mano.

    El Ministerio de la Verdad aún no ha prohibido señalar en las noticias que una persona detenida como sospechosa de un delito es mujer. Tiempo al tiempo.

    Las nacionalidades ya no las dan, así creen que no nos enteramos de la realidad que tenemos en España. Nos toman por tontos.

    1984 en estado puro.

    Post a Reply
    • Si dan la nacionalidad, cuando es español, cuando es de otro país no se dice.
      Antes las notas de prensa de la pn, gc o Subdelegación decían: ejemplo ( detenido A.B.C. varón de 45 años, vecino de tal pueblo, salvo que este pueblo fuera muy pequeño, para evitar estigmatización.
      Ahora, con la misma normativa, parece que da miedo decirlo.
      Decirlo así evitaremos pensar mal del que no ha sido, caspita.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *