web analytics

Dos detenidos en Cuéllar por diversos asaltos a chatarrerías

Efectos y llantas de vehículos procedentes del robo.

Efectos y llantas de vehículos procedentes del robo.

Dos vecinos de Sanchonuño y Cuéllar,  de 29 y 27 años de edad y ambos de nacionalidad búlgara, fueron detenidos tras un dispositivo de vigilancia de la Guardia Civil, como presuntos autores de recambios de vehículos que se habían producido en el desguace de una empresa de la localidad.

Los hechos se remontan a la madrugada del  27 de Septiembre, cuando los agentes de la Guardia Civil detectaron la presencia de un turismo Ford Mondeo ranchera, (oculto en un pinar próximo a las instalaciones del desguace), que estaba relacionado con numerosos robos en chatarrerías y desguaces.

Ante la presencia de los agentes, los dos ocupantes del automovil abandonaron precipitadamente el lugar, huyendo por la carretera SG-205 hasta la localidad de Dehesa Mayor, en donde abandonaron el vehículo, que se encontraba cargado de llantas y baterías, que procedían del desguace.

Las investigaciones posteriores, han permitido la detención del propietario del vehículo, en la localidad de Sanchonuño y de una segunda persona, residente en Cuéllar, implicada presuntamente en los robos, que han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Cuéllar.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *