free web stats

Dos detenidos acusados de robar en 8 casas en Santa María la Real

La Guardia Civil detuvo en el municipio de Santa María la Real de Nieva a dos personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza en viviendas, en las que sustraían dinero y joyas. Se les imputan ocho hechos delictivos.

Durante el pasado mes de agosto se constató el incremento de los robos con fuerza en domicilios, sobre todo en el entorno de la localidad de Santa María la Real de Nieva, por lo que se inició una investigación, en la que la colaboración ciudadana fue fundamental.

Una vez identificadas las personas implicadas y su modus operandi, se dispuso un operativo que duró varios días para lograr su localización. Finalmente fueron detenidas dos personas y se imputó a otra persona que había abandonado el territorio español con el fin de eludir una posible actuación policial contra él, en instrucción dirigida por el Juzgado de 1ª Instancia de Santa María la Real de Nieva.

APP de la Guardia Civil

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía la descarga en sus teléfonos móviles de la aplicación móvil Alertcopps para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La aplicación permite recibir en el móvil mensajes de aviso cuando el ciudadano se encuentre en una zona afectada por incidencias.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Mis felicitaciones a la Guardia Civil , por el resutado de su trabajo y lo a gusto que se quedan los vecinos de la zona

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *