free web stats

Dos años de cárcel y casi 11.000 euros por romperle la nariz a un compañero

La Audiencia provincial de Segovia ha condenado a dos años de cárcel a un hombre, Y.O., que le rompió la nariz de un puñetazo a otro hombre con el que estaba trabajando. El condenado está obligado, además, al pago de una indemnización que suma 10.785,87 euros que pagará en plazos de 50 euros, atendiendo a su situación económica.

Según el relato de la sentencia, Y.O. trabajaba junto al agredido en una plantación de puerros en una finca agrícola ubicada en la carretera de Cuéllar a Arroyo de Cuéllar cuando se estableció entre ambos una discusión “por el trabajo que realizaban” que el ahora condenado resolvió propinando al otro un fuerte puñetazo que le produjo fractura de los huesos propios de la nariz.

La recuperación de las lesiones se prolongó durante 41 días en los que el agredido no pudo trabajar además de arrastrar secuelas como la dificultad en respirar por la nariz, que además quedó deformada. Por los días de recuperación se ha impuesto una multa de 2.460 euros y por las secuelas, 8.325,87 euros.

En el mismo fallo se señala el acuerdo de suspender la ejecución de la pena durante tres años.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *