Comentarios en: ¿Dónde está el PP? https://www.acueducto2.com/donde-esta-el-pp-2/68803 Noticias de Segovia Mon, 18 Jun 2018 20:43:08 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.3 Por: Aprendiz de Verdugo https://www.acueducto2.com/donde-esta-el-pp-2/68803#comment-43007 Mon, 18 Jun 2018 08:23:45 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=68803#comment-43007 Este Blog, más que “Desde el barrio”, debería llamarse: “Los de Podemos buenos y el resto, malos”

Buen sitio han encontrado los de Podemos para hacerse propaganda y “criticar” al resto de partidos…

Además, para ser usted Licenciada en Ciencias de la Información, su redacción deja nucho que desear… “una vivienda para todas” ¿y para todos? Pero claro… ha caido en la “modita” de usar masculino y femenino para todos y todas… Pues ya que ha caido, al menos hágalo usted bien, ¿no?

Lo dicho señora del Barrio, más vale que haga un curso de refresco de su licenciatura, oriendado a la nueva era del “todos y todas”, para poder seguir haciendo propaganda “de la buena” en su blog.

]]>
Por: Calimocho https://www.acueducto2.com/donde-esta-el-pp-2/68803#comment-43003 Sun, 17 Jun 2018 19:38:18 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=68803#comment-43003 Es una pena, que los podemitas no hubieran aparecido en este nuestro País, España, hace 30 años. Si así hubiera sido, ahora no tendíamos ningún problema. Todo estaría resuelto. Seríamos la envidia de occidente. Hasta los Suizos (y Suizas) y Alemanes (y Alemanas) harían cola para venir a trabajar. Solo se le puede haber ocurrido a Pablo Iglesias el nacer tan tarde.
Es Usted patética, Sra. Del Barrio. Y lo único que demuestra es un sectarismo y un odio al PP, descomunal.
Causa autentica risa, las tonterías del tipo,…. “Nosotros queremos nuestra tierra, y sobre todo a la gente que vive aquí, y así lo mostramos cuando presentamos y defendimos un servicio público de transporte de enfermos para mejorar la calidad de la asistencia y los derechos de los trabajadores y trabajadoras”. Ja, ja, ja, ja, ja.
Que yo sepa, actualmente HAY un servicio de transporte de enfermos (y también de enfermas, Sra. Del Barrio, no sea “machista”), y en unos sitios será de “calidad” y en otros de “otra calidad”. Todo es cuestión de “pasta”.
Y de los derechos “podemitas” de trabajadores y trabajadoras, ya podía adelantarnos algo, que tengo la bola de cristal en el taller.
En resumen, el típico discurso podemita engaña-bobos y bobas, de que ellos son “la polla”-records.
Pero eso si, muy muy divertido, ja, ja, ja.
¿Y donde está el casoplon del jefecito y la portavoza?
¿Y que hacía “eldelasperras” podemita en el notario con los “novios” en la firma de la hipoteca?

]]>
Por: Haciendo la maleta https://www.acueducto2.com/donde-esta-el-pp-2/68803#comment-43001 Sun, 17 Jun 2018 14:12:30 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=68803#comment-43001 El comentario ha sido moderado por incluir términos insultantes, le rogamos lo intente con una nueva redacción.

]]>