web analytics

Dónde compran los dirigentes del PP

Jesús Postigo compra en Segovia.

Están de campaña pero, cuando menos, no deja de ser un punto original. Una docena de dirigentes y cargos del PP de Segovia se han coordinado para impulsar la etiqueta #YoComproEnSegovia, retrátandose en alguno de sus comercios favoritos. Así sabemos que el concejal José Luis Huertas se ha comprado una nueva MTB, la tienda de electrodomésticos favorita de Paloma Sanz, la carnicería del “proto-candidato” José Mazarías, que recientemente ha abierto un blog de propuestas para mejorar Segovia, o la mercería de Belinda Higuera. También que el diputado Jesús Postigo lo tiene fácil; compra y acude a la frutería y bar, respectivamente, de debajo de casa.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¿Se creen que así van a ganar votos? Sencillamente ridículo, ¿quién asesora al PP, es una gran idea de su dirección provincial? Tendremos que hacernos fotos echando el voto en las urnas: yo no compro la mercancía del PP.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *