web analytics

Caritas Segovia abre campaña por el terremoto de México

Cáritas Diocesana de Segovia se une a la campaña solidaria que Cáritas Española ha puesto en marcha para paliar la situación de emergencia ocasionada por el fuerte terremoto de intensidad 7,1 ocurrido esta semana en México y pone a disposición de los segovianos los números de cuenta de las diferentes entidades bancarias de la capital y provincia donde pueden hacer las aportaciones económicas poniendo en el concepto ‘Cáritas Con México’. También puede hacerse las donaciones en la sede central de Cáritas, calle S. Agustín, 4.

Miembros de Cáritas Mexicana y la Unidad de Medio Ambiente, Gestión de Riesgo y Emergencia de Cáritas Latinoamericana y del Caribe se han movilizado para coordinar en el terreno las primeras acciones de respuesta a los damnificados por el fuerte seísmo que ha golpeado los estados de Morelos, Puebla y México DF.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *