web analytics

Domingo: Carrera “Ciudad de Segovia” por el casco antiguo

Más de 1.500 corredores están inscritos en la III edición de la Carrera Monumental Cébé “Ciudad de Segovia”, una prueba de 10 kilómetros que recorrerá las calles más céntricas de la capital el domingo 16 de febrero desde las 11:00 horas.

Para que la carrera será necesario el corte puntual de tráfico a lo largo del recorrido desde el inicio de la prueba a las 11:00 horas y hasta su conclusión prevista a las 12:20 horas. A medida que los corredores pasen por las distintas calles por las que discurre la prueba se irán abriendo al paso de vehículos, por lo que los cortes de tráfico tendrán una duración aproximada de entre los 10 y los 50 minutos dependiendo de las calles del recinto amurallado. Los cortes afectarán, también, a las líneas de autobuses que tendrán como inicio y final del recorrido la parada de la Plaza de la Artillería.

 Itinerario

La prueba con salida y meta en el Azoguejo discurrirá por el Paseo de Santo Domingo de Guzmán, Cuesta de los Hoyos, Puente Sancti Spiritu, San Valentín, Ronda de Juan II, calles Velarde, Valdeláguila y la Trinidad, Plaza Guevara y San Facundo, calles Serafín, Cronista Lecea, Plaza Mayor, calle Infanta Isabel, José Canalejas, calle del Seminario, hacia San Agustín por la calle Eulogio Martín Higuera. El recorrido gira hacia calle Joaquín Pérez Villanueva, plaza de San Sebastián y Avendaño, calle Obispo Gandásegui, Calle Real, Plaza Mayor en dirección a la calle Marqués del Arco, Doctor Castelo, Refitolería, calle Martínez Campos, calle Leopoldo Moreno y los Tilos, calle San Millán, Plaza Doctor Gila, calle Santo Domingo de Silos y avenida Fernández Ladreda.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *