web analytics

Diez días para el inicio de las obras del Palacio de Congresos

La-Faisanera-5La construcción del Palacio de Congresos de Segovia continúa cumpliendo los trámites previos al inicio real de las obras, en el plazo máximo de diez días, de acuerdo con las previsiones de los administradores.

En la mañana de hoy, 25 de junio, se ha llevado a cabo la firma del contrato, por 3,8 millones de euros (IVA incluido), con la UTE formada por las empresas Segesa, Obra Civil, y la segoviana Ortiz construcciones, que ya se encargó —en solitario entonces— de la primera actuación sobre el edificio de La Faisanera, el mismo en el que se erigirá el Palacio, con un coste de casi tres millones de euros.

Si las previsiones son correctas, la nueva infraestructura —básicamente, un gran cubo encajado en el patio central del edificio actual— estará terminada mediado el próximo verano y pendiente de una tercera fase de actuaciones para acondicionar los espacios de aparcamiento y accesos, además de los equipamientos que se pretende desarrollar en paralelo a las obras de la segunda fase.

De este modo, se mantiene la idea de que a finales de 2015 podrían celebrarse las primeras reuniones en el nuevo Palacio de Congresos de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *