web analytics

Día de la banderita 2.0

Día de la Banderita es uno de los actos más emblemáticos de la Cruz Roja, una jornada de cuestación con más de 100 años de historia en España. En Segovia el 7 de octubre se instalaron cinco mesas en distintos puntos de la ciudad, atendidas por voluntarios y que como novedad este años se complementa con la posibilidad de donativos v´ía Bizum (02952) o bien on line a través del presente enlace.

La cuestación de 2021 tiene como objetivo conseguir el compromiso de la sociedad segoviana con los mayores, por eso en esta ocasión lo recaudado se destinará  financiar las actividades y servicios que desde Cruz Roja Segovia se prestan.

Como es habitual, a las mesas petitorias no faltaron representantes de las instituciones, en las imágenes, el delegado de la Junta, José Mazar´ías, y los  concejales de Servicios Sociales, Ana Peñalosa, y Participación Ciudadana, Andrés Torquemada.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *