free web stats

Detienen a un presunto traficante con 387 gramos de hachís

La sustancia y el dinero intervenido al detenido.

La Policía Nacional detuvo el pasado 4 de febrero a un hombre al que sorprendieron en plena calle con 387,5 gramos de hachís y casi 2.000 euros en metálico, según de explica en una nota remitida por la subdelegación del Gobierno en la que no se especifica el lugar en el que se produjo la detención, la hora o siquiera si A.A., un hombre de 29 años del que tampoco se detalla si reside en la ciudad, formaba parte de alguna organización o actuaba por su cuenta. Sí se explica que la actuación policial se enmarca en el operativo de respuesta al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas y locales de ocio.

De acuerdo con la escasa información, los agentes observaron al conductor de un vehículo cuya actitud “estaba siendo sospechosa” entre otras cosas por “parar en una zona prohibida e hizo ademán de acercarse a unos viandantes”.

Una vez identificado, los mismos policías comprobaron que el hombre portaba cuatro paquetes de una sustancia que parecía ser hachís y que pesó 387,5 gramos, además de 1.989 euros en metálico.

Otra vez el autobús urbano.

En otro orden de cosas, un autobús urbano permaneció durante unos 30 minutos detenido en la desembocadura de la calle Ezequiel González con la rotonda con Santo Tomás y Conde Sepúlveda como consecuencia de un accidente de tráfico en el que también se vio involucrado un turismo, sin que se registraran daños personales.

Los implicados en el accidente conversan con un policía local.

El suceso se produjo en torno a las 13.45 horas, cuando el autobús de la línea 12, con algunos pasajeros a bordo impactó, por causas que se desconocen, con la parte izquierda de su frontal con el lateral derecho de un turismo de la marca Peugeot, quedando detenido el transporte urbano en ese punto a la espera de la llegada de la Policía Local.

El autobús del servicio público bloqueó durante el tiempo de espera uno de los dos carriles de Ezequiel González provocando pequeñas retenciones de vehículos que sin embargo no generaron excesivos problemas a la circulación pese a ocurrir en una hora “punta”.

Tras la llegada de los policías, el autobús continuó su camino sin necesidad de ningún tipo de remolque.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *