free web stats

Detienen a dos hombres con 31 kilos de hachís

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este 6 de abril a dos hombres a los que sorprendió cuando transportaban más de 31 kilos de hachís en el coche en el que viajaban por la N-601, en término municipal de Tolocirio. Uno de los hombres trató de huir a pie, aunque fue interceptado inmediatamente por los agentes. Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial.

160406-Hachís-31-kilos-Tolocirio2(g)

Fuente: Subdelegación del Gobierno de Segovia.

Los agentes realizaban un control preventivo en la N-601 (Adanero-León), en el término municipal de Tolocirio, cuando observaron que un vehículo trató de realizar una maniobra evasiva para evitar su identificación. Los agentes bloquearon el paso del turismo y, aunque uno de los ocupantes del coche trató de huir a pie, fue reducido de inmediato. En el registro del vehículo se halló en su interior un total de 31,100 kilogramos de hachís.

Los ocupantes del vehículo, un Opel Astra, eran R.I., de 37 años; y A.K.G., indocumentado, ambos de nacionalidad marroquí, los cuales fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Cabe resaltar la rapidez de actuación de los componentes de la Guardia Civil que, en este caso evitó la fuga tanto del vehículo como de unos de los detenidos. Este tipo de controles está incluido en el Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico de minoristas y Consumo de Drogas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *