free web stats

Detenidos por robar 468 jamones en Valseca en abril

La Guardia Civil ha detenido a dos personas e investiga a dos más acusadas de dos delitos de robo cometidos en el mes de abril pasado en un secadero de Valseca con un botín de 468 jamones. Los ladrones accedieron a la nave tras practicar un butrón en el edificio del secadero.

Nota de prensa de la Subdelegación del Gobierno

La Guardia Civil de Segovia, en el marco de la denominada operación ‘Jamonval’, ha detenido a dos personas e investigado a otras dos como presuntas autoras de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en un secadero de jamones de Valseca.

La investigación comenzó el pasado mes de abril, cuando la Guardia Civil conoció que se habían cometido dos delitos de robo con fuerza en el interior de un secadero de jamones ubicado en el término municipal de Valseca, en los que sustrajeron un total de 468 jamones valorados en 31.503 Euros.

Como fruto de la investigación se supo que los autores de los hechos llevaron a cabo los delitos con el método del butrón, de madrugada y vigilando previamente para cometer el robo.

Tras numerosas pesquisas unidas a la actividad policial sobre las zonas de incidencia y gracias a la colaboración ciudadana, se pudo averiguar las matrículas de los vehículos que se utilizaron para cometer los robos, y localizar a los presuntos autores en un barrio de Madrid, a los que se detuvo.

Los detenidos junto con las diligencias policiales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Si serían para comer? Indulto como a los golpistas catalanes o que salgan de las cárceles como los asesinos etarras.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *