free web stats

Detenidos otros dos camellos que transportaban cocaína de Valladolid a Segovia

La Policía Nacional detuvo el pasado 16 de enero a dos varones de 50 y 30 años de edad a los que les fue aprehendida una bolsa con 108 gramos de cocaína en roca. Como resultado de investigaciones de la policía, se montó un operativo de vigilancia sobre un vehículo del que se sospechaba que trasladaría cocaína de Valladolid a Segovia,  seguimiento no exento de dificultad por cuanto “el conductor del vehículo tomaba medidas de seguridad, tales como cambios bruscos de velocidad o realizar varias vueltas a una rotonda antes de salir de la misma”, según explica en nota de prensa la subdelegación de Gobierno en Segovia.

Finalmente, el pasado sábado, día 16, se observó cómo el vehículo entraba en la ciudad de Segovia, y tras un breve seguimiento, se procedió a interceptarlo, interviniendo a uno de sus ocupantes una bandolera que llevaba colgada, en cuyo interior había una bolsa con 108 gramos de cocaína en roca. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Que no son camellos. Son jóvenes vulnerables que son autónomos y se dedican a la noble tarea de plantar y recolectar y después vender sus productos tranquilizantes en nuestra Sociedad. Unos incomprendidos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *