web analytics

Detenidos dos jóvenes por el apuñalamiento de otros dos en el Salón

La Subdelegación del Gobierno ha dado cuenta este 5 de julio de la detención por agentes de la Policía Nacional, el viernes, de dos personas como presuntos autores del ataque con arma blanca a otros dos jóvenes en el Paseo del Salón durante la madrugada del 26 de junio. A los detenidos se les acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones.

Según la versión que se aporta desde la sede gubernamental, aquella madrugada se produjo, en las inmediaciones del paseo del Salón “una desavenencia” entre dos grupos de jóvenes que desembocó en una acalorada discusión en la que un integrante de uno de los grupos “esgrimió un arma blanca, lo que motivó la huida del lugar de los miembros del otro grupo”.

El joven que portaba la navaja “arremetió contra dos de los jóvenes del grupo contrario causándoles heridas de distinta consideración debiendo uno de ellos de ser trasladado al hospital general de Segovia por una ambulancia del 112”, continúa la explicación que aclara que los heridos son dos hombres de 22 años y vecinos de la Granja de San Ildefonso.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Por las tardes y noches en determinados barrios y zonas de la ciudad empieza a dar miedo a pasar. No vive casi nadie en los pisos o es población envejecida. Los segovianos viven en los pueblos del extrarradio donde no hay tantos problemas. Segovia empieza a tener bandas violentas, donde abundan las navajas y las drogas, similares a las de otras ciudades y latitudes. Y seguirá empeorando.

    Post a Reply
    • Por desgracia, así es ‘observador’. Cada día quedamos menos vecinos, principalmente en la zona amurallada, convertida la capital en comedero-bebedero de Madrid y poco a poco en zona de pisos turísticos para manadas de despedidas de solteras, solteros y solteres, alojamientos a cojón de pato viudo para especie de estudiantes y recinto nocturno para recuas de pendencieros botellón y navaja en ristre. Una verdadera pena de encantadora ciudad Patrimonio de… algunos interesados en el enriquecimiento y nada en el futuro como ciudad para vivir decentemente. Sólo hay que darse una vuelta por las calles del centro histórico y constatar el pavimento, los edificos oficiales dejados de la mano de Dios o las fachadas llenas de cables… más parece una ciudad tercermundista que Patrimonio de la Humanidad. El control para contener este desmadre, cívico y urbanístico, por parte de las denominadas autoridades competentes es nulo y el abandono patente y clara mente constatable.

      Post a Reply
  2. Vale, los agredidos de La Granja.

    Y los agresores?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *