web analytics

Detenido un supuesto maltratador que se atrincheró en su casa tras agredir a su pareja

Un coche policial traslada al detenido a los juzgados.

Sobre las 0:50 horas de la madrugada del 16 de diciembre, se recibía en la comisaría de Segovia aviso de una agresión a una mujer a manos de su pareja. Según explican fuentes de la subdelegación de Gobierno en Segovia, fue la propia víctima la que, desde la calle San Francisco, en pleno centro de Segovia, dio aviso a la policía y allí fue atendida por los agentes que la derivaron al hospital de Segovia. La víctima denunció a su marido como autor de la agresión, de modo que los agentes se desplazaron hasta la vivienda de la pareja, en la misma calle San Francisco, para proceder a la detención del marido, de nacionalidad dominicana, que sin embargo, y pese a los reiterados llamamientos se abstuvo de abrir el paso a la policía.

La situación se prolongó durante toda la madrugada sin que el supuesto agresor permitiera el paso a los agentes, lo que motivó durante las primeras horas de la mañana, la movilización de la Unidad de Intervención, que provistos de un ariete forzaron la puerta del inmueble procediendo a la detención del supuesto agresor, que fue trasladado a comisaría. Poco después, sobre las 11:00 hoiras, el detenido era trasladado a los juzgados de Teodosio el Grande acusado de maltratos y resistencia a la autoridad.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *