free web stats

Detenido un ‘exhibicionista’ de 59 años en el autobús de San Rafael

La Guardia Civil de El Espinar ha detenido a un vecino de San Rafael por exhibicionismo ante menores. Los hechos sucedieron el pasado 1 de marzo, en el autobús de línea que sale de las 15.00 de Segovia a El Espinar, un servicio muy frecuentado por menores de la localidad que se trasladan a Segovia por razones de estudio. Según la denunciante, una menor de 15 años, el detenido se sentó a su lado en el autobús y empezó a practicarse ostensibles tocamientos genitales por debajo de la ropa.

La menor tomó una imagen del detenido con su móvil y, al llegar a San Rafael, y tras ponerlo en conocimiento de su madre, se presentó denuncia ante la Guardia Civil aportándose el documento gráfico. Esto ha permitido la inmediata identificación del exhibicionista, según confirman fuentes de la subdelegación de Gobierno, como un vecino de la misma localidad de San Rafael de 59 años de edad.

Fuentes de la familia añaden que el hombre ha sido detenido en la mañana del 3 de marzo, que la Guardia Civil ha descartado que el hombre estuviera en el fichero de pederastas, y que se le está tomando declaración para el esclarecimiento de los hechos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *