web analytics

Detenido un grafitero al que se le atribuyen pintadas en 19 pueblos

Grafitis en la casa del Pulimento, La Granja. (foto de archivo).

La Guardia Civil de Segovia detuvo la pasada semana a un hombre de 28 años por la presunta comisión de un delito continuado de daños, al realizar numerosos grafitis en distintos puntos de la provincia de Segovia.

La investigación se inició tras la interposición de una denuncia penal por daños en el mes de octubre de 2019. Tras analizar y comparar un elevado número de grafitis realizados, tanto en bienes públicos como privados, en las localidades de Garcillán, Valverde del Majano, Otero de Herreros, Ortigosa del Monte, Palazuelos de Eresma, San Rafael, y en Zamarramala y Revenga, así como por distintos puntos de la carretera SG-20, se determinó que se correspondían con los que viene realizando un grafitero conocido en el ámbito nacional, quien se había afincado, desde hace bastante tiempo, en una localidad de la provincia de Segovia.

Fruto de la investigación y las gestiones indicadas, se procedió a la detención de este hombre, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Segovia. Los daños presuntamente ocasionados por el grafitero ascienden a 18.000€.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. Es el que firma con “MEAS”?
    Porque falta hace que pillen a este individuo o individua que está guarreando media provincia con sus mierdas de grafitis.

    Post a Reply
    • Pues no sé si será el mismo… Pero desde luego que buena falta haría que fuese el tont0 a las tres del “Meas”. Si al menos fuese medianamente artista e hiciese algo curioso tendría un pase, pero guarrear portales, edificios y monumentos para poner la tontería de siempre… La pena que no se lo hagan quitar con la lengua al so bobo.

      Post a Reply
  2. Si le pintarán a él de arriba a abajo. Vaya capullo

    Post a Reply
  3. Lo de los grafitis es otra cosa, que como el botellón, hace tiempo que se nos ha ido de las manos.
    La impunidad con la que estos mamarrachos guarrean cualquier metro cuadrado de superficie vertical, es acojonante.
    Y además, se piensan que son unos “artistas”……. jajajajaja…… “arte” callejero, lo llaman. El dibujar cuatro putas letras.
    Pero como siempre, la culpa es de la pasividad de las administraciones locales. 18.000 euros dice que cuestan los daños, …… jajajajaja…… a buenas horas. Lo que tiene que hacer cualquier Ayuntamiento es quitar inmediatamente esas bazofias, e ir “apuntando” los gastos. No es de recibo que no quiten esas guarrerias hasta que le pillan al susodicho “artista”.

    Post a Reply
  4. No creo que la reparacion de los daños sea menor de 10 veces la cantidad mencionada.
    Esperemos su ingreso en prision.

    Post a Reply
    • Y que se le cobren los daños. Hasta el último euro.

      Post a Reply
  5. Un tonto se compra un spray y ya se cree artista y los demás a sufrir sus “genialidades”

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *