web analytics

Detenido tras sufrir un accidente

La Policía Local de Segovia ha detenido al conductor de un vehículo que este 24 de enero sufrió un accidente en la glorieta de Melitón Martín, en el barrio de San Lorenzo y después se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia, según ha confirmado la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos.

El suceso se produjo en torno a las 19.50 horas de este domingo cuando, según testigos presenciales, el vehículo entró en la rotonda a elevada velocidad perdiendo el control en la curva por lo que chocó con las vallas metálicas que se encuentran en el borde de la acera en esa zona. Solo unos instantes después se presentó en el lugar una furgoneta de atestados de la Policía Local cuyos agentes procedieron a la detención del conductor “por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia”, reiteró de Frutos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Un ejemplo para toda la ciudadanía…

    Post a Reply
    • Si el accidente fue en la citada rotonda, porqué le detuvieron en la de Vía Roma? Acaso se dió a la fuga? Edad?
      Últimamente constato que jóvenes usan su coche como si estuvieran en pistas de carrera, sobre todo en Nueva Segovia… ahí lo dejo.

      Post a Reply
  2. ¡¡Atención a esto!!……” detención del conductor por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia”.
    Con la alcoholemia te detienen, y de las pruebas para el covid puedes pasar ampliamente y no pasa nada.
    No me canso de repetirlo, QUE LAS PRUEBAS COVID TIENEN QUE SER ¡¡OBLIGATORIAS!!, cojones.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *