web analytics

Detenido por tráfico de drogas al menudeo

La Policía Nacional ha detenido a una persona de 33 años en Palazuelos de Eresma por presunto tráfico de distintas drogas al menudeo. En el registro de un garaje, enmarcado en la “operación Profeta”, la policía encontró 85 gramos de cocaína y 20 de marihuana.

La detención se produjo el pasado 27 de septiembre aunque ha sido ahora cuando la Subdelegacion del Gobierno ha dado cuenta de su resultado. “Profeta” se puso en marcha después de que la policía recibiera distintas informaciones de que en la zona de Palazuelos de Eresma, la Granja y Segovia había una persona “moviendo” pequeñas cantidades de estupefacientes como cocaína, hachís o marihuana.

Tras establecerse un dispositivo de vigilancia e investigación, los agentes procedieron al registro de un garaje ubicado en una urbanización de Palazuelos de Eresma, donde se encontraron, “distribuidas en pequeñas bolsas de plástico, una sustancia pulverulenta de color blanco, al parecer cocaína (85 gramos), así como varios cogollos de una sustancia vegetal que pudiera ser marihuana (20 gramos)”, según refleja la comunicación oficial.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

7 Comments

  1. Vuelvo a repetir lo mismo…por qué demonios no se publican filiación y fotos del elemento en cuestión. A parte del escarnio público, serviría para tenerle controlado y saber a quien intoxica y lleva a la mala vida el susodicho.

    Post a Reply
    • Si, depende del oficio que tenga, se publica o no.
      Si, depende de la nacionalidad, se publica o no.
      Libertad de información, mentira.

      Post a Reply
      • Ante una manada de violadores española salen fotos suyas hasta en la sopa.

        Si son marroquíes o centroamericanos todos a callárselo.

        Marxismo cultural.

        Post a Reply
  2. ¿Saber a quién intoxica? Si quieres ver quién se droga date un paseo por los bares y estancos. Si así duermes más tranquilo…

    Post a Reply
    • A los bares entro muy poco, de echo va para los dos años ya que no piso ni uno,y a los estancos voy los lunes a echar la quiniela. De momento no veo a ninguno drogarse allí, desconozco si en los lugares que frecuentas, querido “manda webs” tú lo presencias o eres participe de tan malos hábitos. Aunque he de reconocer que me hago una idea… Dormiré muy tranquilo, te agradezco el interés.

      Post a Reply
      • Y ya como interés particular y una pequeña curiosidad que me corroe… No serás consumidor, conocido o encubridor del elemento en cuestión??? Lo digo por lo mal que te ha sentado mi propuesta… Un saludito amigo

        Post a Reply
  3. El dependiente es el que les droga y les lleva por el camino, según tú, por venderles drogas, yo no encubro nada, pero como tú tienes curiosidad por ver quién se droga te di ideas. No me molestó tu comentario, más bien me pareció gracioso y raro

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *